CDMX tiene nueva tarjeta para pagar mas de cinco transportes.

El gobierno local presento la Tarjeta Unica de Transporte de la Ciudad de Mexico, que permitira viajes intermodales y cuenta con tecnologia de alta calidad y seguridad.

La tarjeta de movilidad integrada funcionara para el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Transportes Electricos, Red de Transporte de Pasajeros, Sistema de Corredores de Transporte Publico de Pasajeros Metrobus, Ecobici y en 2020 para el transporte concesionado.

A la presentacion asistio la jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum Pardo, acompanada por el titular de la Secretaria de Movilidad de la Ciudad de Mexico, Andres Lajous Loaeza, quien explico que esta tarjeta cuenta con la tecnologia mas avanzada y segura.

Ademas, de manera progresiva incluira mas beneficios para la ciudadania, como la personalizacion del plastico para las personas con discapacidad y adultas mayores.

Por otra parte, cuenta con certificados internacionales: uno de calypso, que es el estandar que usa la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR