Celebra el Circo Atayde Hermanos su 130 aniversario en Teatro de la Ciud.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- Con un magno espectaculo circense, celebro el Circo Atayde Hermanos su 130 aniversario, que conto como padrinos a Cristina Pacheco y Jorge Ortiz de Pinedo, quienes develaron la placa conmemorativa, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Ante un publico infantil y no tan infantil, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, expreso ante la presencia de la familia Atayde, que es un verdadero honor estar con esta familia en este escenario que celebra su centenario.

"El Circo Atayde son parte de mi vida y la vida de muchos mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, no es nacional, sino un circo internacional y estos 130 anos, que bueno que se pararon para aplaudir a estos artistas", manifesto el actor Ortiz de Pinedo.

Destaco que el circo es un gran arte, donde hay teatro, danza, musica y baile, son fantasticos todos, porque todos son buenisimos.

"Es un honor estar aqui y un honor estar con Cristina Pacheco, y gracias por invitarme, pero sobre todo con el publico y quiero decirles que no abandonen el circo", enfatizo el productor.

La periodista y escritora Cristina Pacheco, quien dijo que no se extenderia en sus palabras, agradecio a la familia Atayde por haberla invitado en esta noche de 130 anos de imaginacion, y en este escenario que conjugo talento.

"Donde pudimos ver lo que logra una persona y lo que vimos aqui es una expresion de amor y talento", externo la periodista Pacheco.

Recordo que cuando las personas mayores como ella asisten al circo, se venia a la memoria aquella primera ocasion que lo hicieron en un circo de pueblo, como fue el caso de la escritora Pacheco.

"Ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR