Celebra Diego con Fundación

Agradecido, pleno y satisfecho es como se encuentra el cantante Diego Verdaguer quien, este 2019, celebra 50 años de trayectoria artística.

Su festividad no estuvo en el olvido, ya que el argentino aprovechó para lanzar un disco homenaje a compositores de grandes temas italianos, y anunció su nueva fundación, DyAM, Unidos por los Niños.

Ésta se enfocará en el desarrollo de los pequeños mexicanos con el fin de ofrecerle las mismas oportunidades que a cualquier otra persona.

"La causa fundamental es difundir el valor de cada uno de los 30 derechos humanos, está enfocado en los niños y la música.

"Voy a sumar un granito de arena, ya que hay muchas personas admirables haciendo cosas en el mundo y, para mí es muy importante sumarme a estas buenas acciones", afirmó Verdaguer en entrevista.

El argentino recordó que tuvo una infancia maravillosa, por lo que, por medio de este proyecto, espera que otros menores puedan tener la misma dicha.

"Vamos a crear espacios donde los chicos puedan accesar a la educación musical.

"Los chicos tendrán una visión muy clara de lo que significan los derechos en realidad", sostuvo.

Su disco, Corazón Bambino, incluye temas como "Cuándo, Cuándo, Cuándo", "Volare", "El Mundo", "Sophía-Sofía-Sophía", entre otros, y está disponible desde hoy en físico y plataformas digitales.

"La esencia es hacerle un homenaje a mis recuerdos, a la hermosa música italiana, a la musa italiana que está llena de arte, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR