Celebra Mier, Tamaulipas, 11 aniversario como Pueblo Magico.

Mier, Tamps., 6 Dic (Notimex).- Con una serie de actividades artisticas y culturales, el municipio de Mier celebro su decimo primer aniversario como Pueblo Magico de Tamaulipas, confirmando el destacado papel que representa el turismo como fortaleza economica, cultural y social en la entidad.

Las actividades fueron encabezadas por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha y por el alcalde municipal, Roberto Gustavo Gonzalez Hinojosa.

"Cultura y turismo no se pueden ver separados. Hoy vimos una expresion cultural y artistica de ninas y ninos, que los vemos con ese corazon, con esas ganas, esa pasion y principalmente con un amor a su Pueblo Magico de Mier", senalo Olivera Rocha.

El secretario de turismo estatal comento que la mejor combinacion que se puede ver en un Pueblo Magico, no es solamente el animo de un comite, el interes de los diferentes medios de gobierno, sino el involucramiento de su gente.

En la celebracion estuvieron presentes habitantes de Reynosa y Rio Bravo, y del otro lado de la frontera, como Roma y Rio Grande, Texas, sumados todos como una region, interesados en que el turismo motive la actividad economica, cultural y social.

En el evento civico cultural, realizado en la plaza principal de Mier, participaron ninas, ninos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR