Celebra Presidente moches del Chapo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró las declaraciones de los abogados de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, en el sentido de que busca entregar su fortuna al Gobierno mexicano para que se distribuya en comunidades indígenas.

"Me gustó la declaración, para que digo que no si sí. Me gustó la declaración, no sé si sea cierta, no pude verificarlo, pero si es como salió en los medios, que un abogado expresa que Guzmán Loera quiere que su riqueza se entregue a las comunidades indígenas de México, yo lo veo bien, lo celebro", expresó.

Al mismo tiempo informó que su Gobierno ya inició un proceso para que todo el dinero confiscado a delincuentes mexicanos en Estados Unidos sea devuelto al País.

"Nosotros ya iniciamos un proceso porque queremos que todo lo que se confisca a Estados Unidos a delincuentes o presuntos delincuentes de México se le devuelva a México", dijo.

Por otro lado, dijo que su Administración se mantiene pendiente del juicio que se sigue contra el atacante de El Paso, Texas, en el que murieron 8 mexicanos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR