Celebra XV con la familia

Tal como se había anticipado, los 15 años de Constanza Creel, hija de Edith González, no pasaron inadvertidos, pues se celebraron con una reunión a la que sólo asistieron sus allegados, el pasado domingo.

Fue el primer festejo en el que físicamente no estuvo su mamá presente, pero hubo un momento en la celebración que su nombre salió a relucir, cuando se habló del legado de Edith a su querida hija.

"Fue una comida enteramente familiar; nada más estuvo Santiago (Creel) con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo", dijo Víctor González, hermano de Edith.

"Ya más adelante a la mejor habrá alguna otra celebración, pero por el momento fue como te lo había anunciado. Una reunión que se llevó a cabo en el restaurante favorito, con la comida favorita de Constanza, que es la italiana", puntualizó González.

La estrella de televisión fallecida el pasado 13 de junio deseaba celebrar en grande, pero fue decisión de la joven hacerlo de manera íntima.

Eso sí, Constanza estuvo bien arropada por el cariño de su papá, de la esposa de este, Paulina Velasco, así como de sus dos hijas, Paulina y Miranda, "las dos hermanitas de Constanza", comentó el hermano de la actriz.

También estuvo presente el viudo de Edith, el economista Lorenzo Lazo, quien siempre ha mantenido una buena relación con la joven.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR