Celebran 126 aniversario de la fundacion de Tecate, Baja California.

Tecate, BC, 12 Oct (Notimex).- Autoridades de gobierno y ciudadanos celebraron el 126 aniversario de Tecate, el unico Pueblo Magico con el que cuenta Baja California, con diversas actividades turisticas y gastronomicas.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, informo que fueron entonadas "Las Mananitas" en esta celebracion, ademas de que hubo la muestra artistica "Monitos curados", de Gabriel Adame, en la galeria del Centro Cultural Tecate (Cecutec).

"El festejo promovio el talento de los autores locales, a traves de esta extraordinaria obra que refleja los iconos mas representativos del Pueblo Magico, la cual contiene colores vivos, contornos marcados y figuras planas", senalo.

Anadio que las obras amplian el concepto de la pintura actual a traves de una tematica sencilla e ingenuidad colmada de fe que raya en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR