Celebran con documentales Dia Mundial del Medio Ambiente.

En el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente, el Festival Internacional de Cine dedicado a tema (Suncine) ofrecera cuatro documentales del 5 al 8 de junio, que se podran apreciar de manera gratuita a traves de su portal en internet.

Sobre el programa, organizado junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y que tambien hara referencia al Dia Mundial de los Oceanos, el director de Suncine, Jaume Gil, explico en un video que todas las historias destacan por la importancia de conservar el planeta. "Estamos muy contentos y honrados de formar parte un ano mas de todas estas actividades".

Los cuatro documentales se presentaran de la siguiente manera: el Dia Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, se podra ver El viaje de Unai, de Andoni Canela; el dia 6 tocara turno a El secreto del bosque, de Antonio Grundfeld; y el 7 a Hondar 2050, de Cesare Maglioni.

La muestra cierra el 8 de junio, Dia Mundial de los Oceanos, con Olas blancas, de Inka Reichert. Cada obra estara disponible durante 24 horas en la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR