Celebran en Monterrey el X Encuentro Mundial de Valores 2018.

Monterrey, 12 Oct (Notimex).- Este dia se inauguro el X Encuentro Mundial de Valores 2018, que tiene el lema "Se la luz de la transformacion", el cual tiene el objetivo de sensibilizar a las personas y propiciar el dialogo en la resolucion de conflictos.

La presidenta y directora general del Encuentro Mundial de Valores (EMV2018), Maria Cristina Gonzalez Paras, senalo que el evento terminara el 14 de octubre.

Comento previo a la inauguracion que se llevo a cabo en el Auditorio del Pabellon M en el centro de esta ciudad, que a traves del dialogo se busca compartir las mejores practicas globales en valores humanos para elevar el nivel de conciencia y ayudar a la creacion de un mundo mejor.

Preciso que en este X encuentro se espera la asistencia de cuatro mil personas, entre jovenes, maestros, empresarios, lideres comunitarios, amas de casa y agentes de cambio, ademas de algunos cientos de publico general.

Destaco que este ano participaran como expositores Muhammad Yunus, Premio Novel de la Paz 2006; Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica; Bernardo Kliksberg, asesor de la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), y SJ Javier Avila, de la Comision de Solidaridad y Derechos Humanos en Sierra Tarahumara.

Asimismo, participaran Neale Donald Walsch, autor del bestseller "Conversaciones con Dios"; Erika Guevara, de Amnistia Internacional; Barry Rassin, director de Rotary Internacional, y David Levine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR