Para celebrar

No voy a negar mi desagrado por saber que Intocable acaba de lanzar un disco de éxitos en vivo, sin embargo, en esta ocasión voy a justificarlos por haber lanzado este recopilatorio en concierto, por la simple razón de estar celebrando 20 años de trayectoria artística.

Las dos décadas que celebran de carrera musical sí que son motivo para festejarlas con un disco de éxitos populares y, mejor aún, que este recopilatorio fuera en vivo en uno de los escenarios de la gira pasada, específicamente en Laredo, Texas.

He de decirles que la producción en directo es buena pues, además del recorrido musical por todos sus exitosos temas, el disco recoge todas las impresiones que pueden apreciarse en un material en concierto.

El disco se lanzó oficialmente a principios de año, en enero para ser precisos, y en éste se incluyen canciones populares como "Enséñame a Olvidar", "¿Y Todo Para Qué?", "Amor Maldito", "¿Dónde Estás?" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar", temas lanzados a principios de su fructífera carrera.

Obviamente no podrían faltar "Fuerte No Soy", "Eres Mi Droga", "Estás Que Te Pelas", "Aire", "Sueña" y "Culpable Fui", canciones que por la secuencia que llevan en el track list, representan secuencialmente la trayectoria musical del grupo.

La recopilación, que lleva por título XX Aniversario en Vivo, es un verdadero recorrido musical por la carrera de Intocable, un buen motivo para festejar los veinte años cantando como agrupación y un disco de colección para todos sus fanáticos, que lo pueden adquirir en versión audio y/o en versión CD+DVD.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR