A celebrar en la cancha

A Hugo González y Dorlan Pabon les levantaron el "castigo" tras la fiesta de cumpleaños del portero en plena pandemia y esta noche buscarán que la celebración sea por un triunfo ante el Santos en el Estadio BBVA.

Luego de dos partidos pasados por agua, hoy llueva, truene o relampaguee, el Monterrey tiene que ganar en casa a como dé lugar, de lo contrario lo que le lloverán serán críticas y entrará temprano en un pequeño bache que de nada le ayudará.

Porque cuando sólo se ha tenido un triunfo en siete meses en duelos de Liga, no te puedes dar el lujo de no ganar y menos como local y en el club albiazul lo saben. Además, parecen tener un rival a modo jugando en casa.

Los Rayados reciben al Santos, que no vencen al Monterrey en la Ciudad desde el Torneo Verano 2002, en juegos de Liga MX. Para ser exactos, la última vez fue el 27 de febrero del 2002, cuando el "Turco" aún era jugador activo.

Luego de dos partidos bajo la lluvia, los albiazules buscarán su segunda victoria, tras caer el lunes 1-0 ante el León.

Aunque el historial está a su favor, sí deberán tener cuidado de un equipo que los puede complicar con su presión en toda la cancha y ataque rápido.

El equipo regio presentará variantes en su once titular respecto a su último juego, destacando el regreso de los "fiesteros" Hugo González y Dorlan Pabon, así como que el contención Matías Kranevitter no jugará desde el inicio.

Celso Ortiz fijo en como volante central, Miguel Layún como interior por izquierda y Maxi Meza detrás de los delanteros Pabon y Rogelio Funes Mori, son las principales novedades entre los que arrancarán. Además, Vincent Janssen irá a la banca.

Seguirán ausentes Avilés Hurtado, quien continúa en rehabilitación de su muslo derecho, y Jesús Gallardo.

El Santos perdió en la Fecha 1 ante el Cruz Azul por 2-0, pero se repuso y viene de vencer por idéntico marcador a las Chivas.

El pasado 18 de julio, los Rayados derrotaron por 3-1 al Santos en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR