Ve Cufré celos en México

ALGUNAS JUGADAS arbitrales polémicas, marcaciones en contra y demás cuestiones raras, tienen que ver con los celos generados por la compra del Atlas por parte de TV Azteca.

Así consideró, el capitán Leandro Cufré, la actualidad de los Zorros, sin embargo, también dijo que este tipo de situaciones no deberán afectar en el aspecto deportivo.

"No descarto nada ni confirmo nada (que haya línea contra Atlas), obviamente esto provocó muchísimos celos, pero bueno, a nosotros no nos interesa, nosotros tenemos que hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha, después lo que se juegue fuera de ella a nosotros no nos debe de interesar", dijo Cufré.

El conjunto atlista se ha quejado por decisiones arbitrales como la que le costó a Alfonso González una fisura de la órbita ocular ante los Pumas, por un choque del defensa Luis Fuentes, y que para los Zorros era de tarjeta roja.

En la Copa también se sienten afectados, pues en los dos partidos ante el Celaya, recibieron dos goles en fuera de lugar, además de una fuerte entrada sobre Carlos Nava, apenas el martes en el Estadio Jalisco, y en la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR