Cementerios de Hermosillo, Listos Para Recibir a Visitantes

Hermosillo, 31 Oct (Notimex).- Las autoridades de Panteones de esta ciudad declararon que el operativo de Día de Muertos está listo, para que desde hoy los cementerios reciban la visita de miles de personas, quienes acudirán a visitar las tumbas de sus familiares.

El director de Panteones, Eduardo Sergio Ortega López, agregó que los principales panteones de la ciudad están listos, luego que los trabajos de mantenimiento y limpieza de los cuatro camposantos locales ya concluyeron en su totalidad.

Precisó que el operativo de Día de Muertos inició hoy y durará hasta el 2 de noviembre en las inmediaciones de los panteones.

Refirió que el operativo especial se realizará en coordinación con varias dependencias, como son la Unidad Municipal de Protección Civil, Inspección y Vigilancia, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y la Cruz Roja, entre otras.

"El trabajo de mantenimiento que se realizó en los panteones El Sahuaro, La Manga, Palo Verde y Yáñez consistió en el retiro de maleza y basura, deshierbe, limpieza y abatización de piletas, barrido y pintura de fachadas", señaló Ortega López.

Mencionó que la limpieza de los cementerios se inició desde hace un par de semanas, cuando cuadrillas de trabajadores los dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR