Centra a un trolebús y se quiebra el coco

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cruzar el Eje Central, un hombre en situación de calle, fue arrollado por una unidad del Trolebús Línea 1.

La mañana de ayer, un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendió a un transeúnte que fue golpeado en la cabeza de lado derecho por la unidad 20026, placas 130-01-11, del Trolebús.

El incidente tuvo lugar en el carril confiando del Servicio de Transporte Eléctrico que corre sobre el Eje Central, en el cruce del Eje 3 Sur José Peón Contreras, Colonia Obrera, en Cuauhtémoc, en dirección a Taxqueña.

"Es un borrachín; iba a pasar la calle a medio paso de los vehículos y pues yo creo que no se fijo bien que se dio contra el trole. El operador luego luego se detuvo y pues ya llamaron a la ambulancia", narró un comerciante de la zona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR