Cepillan a Ramos

EL DIRECTOR nacional del programa de Ligas Pequeñas, José Maiz García le pidió ayer a José Eugenio Ramos que presentara su renuncia como titular de la Región Uno por sus conflictos con algunos directivos y el nulo crecimiento de equipos y ligas en Nuevo León.

Maiz García citó ayer a Ramos en su oficina y le pidió una salida "decorosa" para no lastimar su imagen como director de la región y mantener en calma el ambiente en las ligas pequeñas nuevoleonesas.

"Le prometí una salida con honores (a Ramos), le íbamos a hacer un homenaje de despedida en grande como sucedió con Alejandro Sepúlveda", indicó el director nacional.

Ramos comentó que se indignó ante la postura de Maiz García y le lanzó un desafío.

"No te la voy a dar (la renuncia), me la vas a enviar diciéndome que ya no quieres que siga al frente de la Región Uno", respondió.

Miembro del programa de Ligas Pequeñas desde hace 28 años y director de la Región Uno desde el 2007, Ramos acusó al subdirector nacional del programa, Mario Baca, de haber orquestado su destitución.

"Esto es de Mario Baca, que a toda costa quiere sacarme de la Región", aseguró. "Mario autoriza niños fuera de zona para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR