Cercenan a chavitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor y Alan, dos adolescentes indígenas de origen mazahua fueron torturados, asesinados y descuartizados, y sus restos fueron trasladados en un diablito por calles del Centro Histórico.

Los menores, de 14 y 12 años de edad respectivamente, vivían en una vecindad del Centro, se dedicaban al comercio como sus papás, quienes al parecer eran originarios de San José del Rincón, Municipio del Estado de México, aunque la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ) no confirmó su procedencia.

La Fiscalía informó que el 1 de noviembre fue detenido por policías capitalinos un hombre que llevaba cajas en un diablito por la Calle República de Chile.

Al inspeccionar el cargamento, encontraron restos humanos, por lo que el hombre, quien fue identificado como Édgar, de 39 años y ex presidiario, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, informó una fuente policial.

"Dijo que le habían pagado para trasladar una carga de basura cuando lo detuvieron", agregó. No obstante, se presume que podría ser integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, añadió la fuente consultada.

La última vez que los menores fueron vistos por sus familiares fue el 27 de octubre y dieron aviso a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR