Cero casos de COVID-19 en sector ganadero de Queretaro por bioseguridad.

La Union Ganadera Regional de Queretaro (UGRQ) no reporta un solo caso de COVID-19, gracias a la bioseguridad que aplica el sector desde hace muchos anos.

"Seguimos produciendo y con las medidas de bioseguridad que siempre hemos guardado, no hay contagios", aseguro el presidente de la UGRQ, Aejandro Ugalde Tinoco.

Dijo que los productos ciento por ciento queretanos como carne, huevo, leche y sus derivados tienen garantia de calidad, al ser frescos, inocuos y seguros para el consumo de las familias en el estado.

"Nuestros productos son totalmente frescos y a diferencia -por ejemplo- de la carne congelada, nuestra carne guarda todas sus proteinas que ayudan a fortalecer las defensas del consumidor, para que asi pueda enfrentar el virus, porque si alguien se llega a contagiar pero tiene una buena alimentacion, es mas facil que salga adelante", abundo el lider.

Ugalde Tinoco comento que quienes conocen las granjas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR