Cero privilegios

El Hijo del Perro Aguayo le pide a la Triple A que no caiga en el error que cometió el CMLL en su momento, al proteger de más a Myzteziz (antes Místico), y los enfrente en una lucha de apuesta.

Decidido a jugarse el piojero, el líder de los Perros del Mal confía en que no haya ninguna clase de privilegios para el ex WWE, quien asegura, antes se quejaba porque el canito le pegaba muy fuerte.

"Ya fue el niño bonito de la Arena México, después el niño bonito de la WWE, pero ahora está aquí para enfrentarse a verdaderos luchadores y espero que la AAA no tome la pose de estarlo protegiendo como lo hacían en la Arena México. Espero que ahora sí lo enfrenten conmigo porque me gustaría un duelo directo.

"Cada viernes, cada martes y cada domingo me retaba por la cabellera, pero el chavito lloraba porque el Hijo del Perro le pegaba muy duro. Esperemos que ahorita que ya se le curtió el cuerpo un poquito más de hombre pueda enfrentarme", señaló el Perro.

La llegada constante de gladiadores estrellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR