Cero tolerancia a prácticas que pongan en riesgo la salud: Cofepris

México, 19 Nov (Notimex).- El titular de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Mikel Arriola, dijo que no se permitirán malas prácticas en el comercio ni que se trafique con productos y servicios médicos porque la ilegalidad pone en riesgo la salud de todos.

Durante la inauguración de la 30 Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario, en Guadalajara, Jalisco, informó que se emprendió, junto con los estados, una cruzada contra la ilegalidad en el mercado de fármacos, alimentos, bebidas alcohólicas, suplementos, tabaco y servicios médicos, entre otros.

En un comunicado, pidió redoblar esfuerzos y trabajar en un solo frente de combate a la ilegalidad con fuerza y precisión.

En ese sentido, resaltó que se aseguraron en el mercado ilegal 265 millones de cigarros, 3.3 millones de litros de alcohol, 2.5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR