Hay que cerrar ciclos

Diego Alonso ya no está más con los Rayados, pero hay que cerrar ciclos.

Esta noche el Monterrey jugará un duelo que inició dirigiendo el uruguayo y que terminará con José Treviño y Héctor Becerra en la banca y ya pensando en la nueva era de Antonio Mohamed.

Monterrey saltará hoy a las 20:00 horas a la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, para jugar los 45 minutos que quedan pendientes del partido de Copa ante Cafetaleros, que se suspendió por lluvia el 6 de agosto.

Treviño jugará con una buena combinación de titulares y suplentes, aunque no hicieron el viaje Rogelio Funes Mori, Miguel Layún, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo.

Pepe y "Tito" jugarían como Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; William Mejía, Celso Ortiz; Jonathan Urretaviscaya, Arturo González; Dorlan Pabon y Vincent Janssen.

Rayados suma 3 puntos en el Grupo 2 de la Copa, tras vencer 2-1 a la UdeG en su único partido.

Los Cafetaleros dominan el sector con 6 unidades.

COPA MX

PARTIDO PENDIENTE

CAFETALEROS-RAYADOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR