Para cerrar la fiesta

¿Andas enfiestado y necesitas bajarle a las revoluciones?, ¿tienes frío y quieres meterle calor al cuerpo? o ¿simplemente tienes ganas de un rico menudo?. En este lugar encontrarás la mejor manera de satisfacer tu antojo.

Se trata de Menudería Don Chuy, un negocio ubicado en la Calle Longinos Cadena 1826, casi esquina con Manuel Mena, en la Colonia Lomas de Polanco.

Aquí, el sabor y la calidad son los que rifan.

Sus 35 años de existencia hablan por si solos.

"Aquí tenemos 35 años, pero provengo de una familia de menuderos. Primero fue mi abuela, luego mi mamá, mis tíos, luego yo y ahora mis hijos ya están también en el negocio", expresó J. Jesús Balderas, propietario del negocio.

De jueves a martes, este negocio deleita paladares con su tradicional menudo, que puede ser rojo o blanco, y que además se puede combinar con carnaza, labio o lengua, lo que le da un sabor único.

"La calidad, la limpieza y el buen servicio. Eso nos distingue. Utilizamos todo lo que es el menudo (panza, callo, libro), pero también le ponemos labio, carnaza o lengua extra. Manejamos productos frescos, del día", dijo don Chuy.

Pero el menudo no es lo único que se ofrece en este negocio, pues también hay gorditas o pellizcadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR