En el cerro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue ejecutado en las faldas del Parque Nacional "El Tepeyac", en Gustavo A. Madero.

La víctima, de entre 25 y 30 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido a mitad de una canaleta por donde baja el agua del Cerro de Guerrero.

Según versiones de vecinos de la Colonia Gabriel Hernández, durante la madrugada del domingo se escuchó una detonación, pero nadie salió de sus domicilios ni supo qué había ocurrido hasta casi mediodía.

"Sí escuchamos un balazo como a eso de las 2 o 3 de la mañana, pero por lo mismo que está muy solo y peligroso en la noche, mejor ni nos asomamos.

"Nos dimos cuenta hace poco, lo que pasa que quedó muy pegado a la pared que divide la banqueta del canal, entonces si tu pasas normal pues no se ve nada, tienes que asomarte por arriba", comentó una señora.

Alrededor de las 11:45 horas, un lugareño que caminaba por el Callejón Retén de Aguas notó un enjambre de moscas verdes que revoloteaban encima de una persona sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR