El Cervantino en telefonos inteligentes.

Para facilitar el acceso a la informacion, este ano el Festival Internacional Cervantino (FIC) pondra a disposicion del publico en general una aplicacion para telefonos inteligentes que permite identificar horarios, fechas, costos y programacion.

Este sistema, que dio a conocer el gobierno del estado de Guanajuato y los organizadores de ese festival, permitira crear una agenda personalizada de eventos e incluso la compra de boletos, basados en la informacion de las mas de 300 actividades que habra durante los 19 dias que durara ese encuentro cultural.

La Secretaria de Cultura informo en un comunicado que el proposito de esta aplicacion para la edicion 47 del FIC es facilitar el acceso a la informacion, promover la digitalizacion y facilitar el desplazamiento entre las calles de esa ciudad, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR