¡Otra cerveza!

Los Cerveceros de Milwaukee embriagaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers, para tomar ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencerlos 6-5.

El lanzador estelar de los Dodgers apenas duró tres entradas en la loma, recibiendo 5 carreras y 6 hits. En su labor, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bola.

Por la novena de Los Ángeles reapareció el mexicano Julio Urías, pero no tuvo una buena salida, al recibir dos hits y una carrera de cuadrangular, en su labor de relevo por una entrada.

Por Milwaukee también relevó Joakim Soria, pero heredó dos jugadores en las almohadillas que se convirtieron en carreras en la octava entrada, cuando Dodgers anotó tres veces amenazando a los locales.

Finalmente la rebelión fue controlada y más de 43 mil aficionados "bebieron" el triunfo de su equipo en el Miller Park, donde este sábado se jugará el segundo de la serie.

Para hoy la novena patirroja y su mánager Alex Cora buscarán redondear una temporada de ensueño y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR