Cesan a poli regio por recibir moche

El policía de la Guardia Auxiliar de Monterrey que fue captado en video recibiendo un "moche" de un ciudadano, está siendo investigado por la Comisión de Honor y Justicia del Municipio de Monterrey y será despedido, dijo ayer el Secretario de Seguridad.

Guadalupe Sánchez Quiroz añadió que actualmente se separó del servicio al oficial que operaba en la patrulla identificada como GAM 18.

"Cuando se detectó (el soborno) se mandó citar al oficial, se desmontó del servicio y se presentó ese video como evidencia para que la Comisión de Honor y Justicia proceda en su destitución", dijo.

"Está desmontado del servicio, ya no porta el uniforme de nosotros, está a la espera de la resolución de la Comisión de Honor y Justicia para que se hagan los procedimientos correctos y adecuados para hacer la destitución, hay una imagen y es bastante clara".

Sánchez Quiroz aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR