De Julio César Ortiz Zenón

Señor director:

Como asiduo lector del semanario Proceso, en la sección Palabra de Lector del número 1852 leí con sorpresa que se hace referencia a mi persona por parte del señor Raúl Antonio Hernández Rivera, quien se ha ostentado como presidente de la asociación civil denominada "Bucareli 53 Un Proyecto de Comunidad Constructiva 'Leona Vicario'".

Lamento que la buena fe, el prestigio y la importancia de publicar en Proceso se vean aprovechados por personas como el señor Hernández Rivera, pues sus manifestaciones carecen totalmente de veracidad y legitimidad en la forma y en el fondo.

En primer lugar, el señor Hernández Rivera no es presidente de la asociación civil referida, pues por acta de asamblea general del 11 de octubre de 2011 se le destituyó como presidente y se le expulsó de la misma. A la fecha, el acta de asamblea es plenamente válida y su formalización está en curso.

Tal situación desacredita todo lo manifestado por el señor Hernández Rivera y demuestra sólo su incapacidad e incoherencia para organizar a los ciudadanos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR