Que estaba la chamaca intoxicada

Bobbi Kristina Brown se encontraba bajo el efecto de drogas la mañana que fue hallada inconsciente, el 31 de enero, en la bañera de su casa, aseguró una fuente cercana a la familia de la chica, al portal de la revista People.

De acuerdo con otros informantes, la joven de 21 años había estado consumiendo de forma regular heroína, cocaína y Xanax, además de que también abusaba del alcohol.

Varios testigos afirmaron que era usual ver a la hija de la fallecida cantante Whitney Houston drogada, arrastrando las palabras y diciendo incoherencias.

Brown había estado entrando y saliendo de clínicas de rehabilitación en los últimos tres años, a partir de la muerte de su madre.

Recientemente, se encontraba deprimida porque ya se acercaba el aniversario del fallecimiento de la estrella del pop, ocurrido el 11 de febrero de 2012, a causa de una sobredosis.

Al igual que su hija, Whitney fue encontrada inconsciente en la bañera de un hotel. La autopsia realizada tras su muerte reveló que había cocaína en su sistema.

Bobbi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR