Los extraña el 'Chamagol'

QUIZÁS PORQUE no tuvo un buen torneo el semestre anterior con los Tigres, o tal vez porque de verdad sintió los colores azulgrana durante su estancia con Atlante, el caso es que Sebastián González extraña a los Potros.

De vuelta frente a sus ex compañeros en el partido amistoso que disputaron ayer los regiomontanos contra el Atlante, el goleador chileno dijo que nunca ha dejado de tener una buena relación tanto con la directiva como con los jugadores de su ex club, por lo que no descarta volver algún día al conjunto donde inició su trajín en tierras aztecas.

"Chamagol" dijo ser un futbolista que no salta de equipo en equipo cada seis meses, sino que es una persona que se identifica con las instituciones en las que milita, por lo que su amado Colo-Colo también figura en sus planes a futuro.

"Siempre cuando por ahí se iba uno de los compañeros durante los cuatro años que estuve acá (en Atlante), se le recalcaba eso, que no iba a encontrar un grupo como éste, y sin duda que a pesar de que yo allá (en Monterrey) estoy muy tranquilo, estoy trabajando muy bien y me tratan de excelente forma, se extraña la relación que hay acá, se extraña ese grupo, esa familia", dijo.

A sus 27 años, González sólo ha vestido tres camisetas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR