Chamuscado

TLAQUEPAQUE.- El cadáver de un joven carbonizado fue encontrado ayer en un lote baldío en la segunda sección de la Colonia El Tapatío.

Cerca de las 19:00 horas, una persona que lo conocía la encontró en la Carretera a Chapala, cerca del cruce con la Calle Indígenas, y avisó a sus familiares.

"Dentro del recorrido de vigilancia, le informan unas personas a la unidad, que se localiza un masculino calcinado de aproximadamente 25-30 años de edad", informó Daniel Ortiz, miembro de la Unidad de Criminalística de la Comisaría del Municipio.

La víctima se dedicaba a recolectar chatarra en la calle y vivía cerca de ahí, aunque era común que faltara a dormir a su domicilio, informaron los familiares a los agentes.

El predio en el que falleció se encuentra abandonado y tiene un boquete en uno de los muros, lo que hizo pensar a las autoridades que personas en situación de calle lo utilizaban para pernoctar o drogarse.

Nada se supo del responsable, añadió Ortiz.

El muchacho, hallado horas después del deceso, fue dejado de ver por sus parientes un día antes, quienes desestimaron que le hubiera pasado algo dada su condición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR