Le chamuscan ¡las de pollo!

Todo por la negligencia de un fotógrafo, quien quiso realizar una sesión con fuego, la modelo Robyn-Lee Jansen terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado en más del 25 por ciento de sus piernas y con otras más, de primer grado, en otras áreas de su cuerpo.

"El fotógrafo quiso trabajar con fuego y me dijo que esto era seguro, que ya lo había hecho antes y que nunca había tenido problemas en el pasado.

"Todo iba bien hasta que llegamos a las tomas del fuego y es que el fotógrafo parecía apresurado porque su familia lo había llamado varias veces. Entonces me dijo quédate quieta, esta parte es difícil y fue cuando sin darme tiempo de preguntarle qué íbamos hacer me echó una botella de aceite de parafina líquida. Lo siguiente que supe fue que estaba en llamas", mencionó la chica de 22 años, quien realizó el trabajo el 13 de junio en Vancouver, Canadá.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR