¡Chanclas! le hallan droga

GUADALAJARA.- Dentro del tacón de dos pares de huaraches, fueron halladas 900 pastillas de fentanilo, informó la Vocería de la Guardia Nacional.

Se difundió que los oficiales federales realizaron inspecciones aleatorias en empresas de paquetería en Guadalajara.

En una de ellas -no se especificó su ubicación- dos perros entrenados con sus respectivos instructores, marcaron un paquete.

Al abrirlo, se localizaron los zapatos por lo que se procedió a inspeccionarlos y, en el tacón de los cuatro se hallaron las pastillas azules.

El paquete tenía como destino un domicilio en Louisville, del estado de Ohio en Estados Unidos, pero no se aclaró de dónde provenía.

Aunque no se reportaron personas detenidas, el caso fue tomado por un Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se le dará seguimiento.

De acuerdo con el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, de Estados Unidos, el fentanilo es un opioide sintético que en su fórmula médica sirve como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR