Chapulinean cacos

GUADALAJARA.- Un nuevo atraco perpetrado por "motoladrones" se reportó la madrugada del pasado sábado en la Colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara; la Comisaría estima que hay un efecto chapulín.

Se trató de un ataque de más de 10 sujetos a bordo de seis motocicletas, quienes le cerraron el paso a seis peatones en Hidalgo y Severo Díaz, esto alrededor de las 0:35 horas.

Bajo la amenaza de hacerles disparos, consiguieron que cuatro de las víctimas les entregaran teléfonos y carteras, mientras que los otros dos alcanzaron a huir.

"Medio vimos las motos, eran motos más o menos modelo de pista, pero por lo mismo de que cuando nos acorralaron nos aventaron la luz entonces tampoco pudimos ver cómo eran los tipos", expuso uno de los afectados.

Ellos ahora están a la espera de que les puedan proporcionar videos de las cámaras que hay en el punto para presentar su denuncia ante Fiscalía.

El hurto ocurrió en los alrededores de la zona en que la Comisaría municipal tiene un operativo contra los ladrones en moto.

Cuestionada sobre este tema, la Comisaría informó que ya se pusieron en contacto con los afectados, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR