Charlarán sobre drogas

El Gobierno de Baja California Sur invitó a los integrante del Grupo especial Antiadicciones de la Secretaría de Seguridad Pública para que participen como oradores en un congreso que se desarrollará durante el mes de junio en la ciudad de Rosarito.

Miguel Angel de la Torre, director Ejecutivo de Agrupamientos de la dependencia, explicó que la invitación surgió luego de que sus elementos participaron recientemente en un congreso en la Ciudad de Puebla.

"La invitación surgió luego de que los muchachos acudieran a dar una plática preventiva sobre el uso de drogas a la ciudad de Puebla, en donde personal del Gobierno de Baja California se acercó para extenderles la invitación", indicó el funcionario.

Al evento, resaltó, acudirán instituciones que combaten el uso de las drogas, tanto del país, como de los Estados Unidos.

Señaló que los 6 elementos de este grupo, perteneciente al Agrupamiento Fuerza de Tarea, viajarán del 25 al 27 de junio al norte del país.

"El objetivo del encuentro es el intercambio de información para la prevención del uso de drogas por parte de las juventud", señaló De la Torre.

Reveló que además de los Centros de Integración Juvenil de México, participará una organización estadounidense paragubernamental similar, denominada DARE.

Dijo que además de dar pláticas sobre la prevención en el uso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR