Charros a un triunfo de la final de Liga Mexicana del Pacifico.

Un racimo de cinco carreras en la mismisima primera entrada, cimento la victoria de Charros de Jalisco 6-3 sobre Venados de Mazatlan y se puso a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) de Beisbol.

En la parte baja del capitulo de apertura, Manny Rodriguez bateo para doble play, pero Alonzo Harris llego a home en bola ocupada, y luego Henry Urrutia pego sencillo y produjo una carrera mediante Dariel Alvarez.

Despues Agustin Murillo dio batazo combinado con error del jardinero derecho Edson Garcia, lo cual fue aprovechado por Japhet Amador y Urrutia para correr al plato, y finalmente Stephen Cardullo dio sencillo para la anotacion de Murillo.

El remache lo dio la novena de casa en el cuarto capitulo con jonron de Gabriel Gutierrez, quien dio un batazo elevado por el jardin central.

El pitcher abridor veracruzano Orlando Lara se llevo la victoria con una labor de seis entradas, en las que recibio cuatro hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y poncho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR