Chatarra exclusiva

Unos dos millones de pesos fueron abandonados en calles de la Colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc, pues el conductor de un Lamborghini lo dejó después de chocar.

La madrugada de ayer, el propietario del vehículo deportivo al parecer perdió el control en la esquina de la Avenida Yucatán y Zacatecas aparentemente al tratar de dar vuelta.

Entonces, el automóvil de fabricación italiana se impactó contra una jardinera y un árbol, con lo que la parte delantera se averió y las bolsas de aire se activaron.

De acuerdo con las primeras versiones, era un hombre de unos 30 años de edad el que conducía y logró escapar.

El vehículo no tenía matrícula, sin embargo, portaba un permiso provisional para circular otorgado por el Estado de Guerrero y que correspondía a un Mercedes Benz.

Alrededor de las 5:00 horas, servicios de emergencia acudieron al Eje 2 Sur, pero fue en vano.

"Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados esta mañana de que el Lamborghini color negro se encontraba en el lugar referido y sin tripulantes", informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

"Por estos hechos, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Siete, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad".

El auto modelo Gallardo, según reportes preliminares, quedó bajo resguardo de los agentes preventivos; los daños más aparatosos fueron en el cofre, la defensa y la suspensión quedaron destrozadas, además de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR