¡Ya ni la checan!

NAUCALPAN.- Un checador de transporte público fue asesinado la mañana de este viernes en la Colonia Naucalpan Centro, en esta demarcación mexiquense.

El hombre recibió varios disparos de manera directa cuando se encontraba en la Avenida 16 de Septiembre y calle Jardín, de acuerdo con testigos.

El lesionado de bala, de unos 30 años de edad, cayó malherido al pavimento y servicios de emergencia se movilizaron al punto para ayudarlo.

Sin embargo, confirmaron que el checador había muerto al instante de ser impactado por cinco proyectiles en diversas partes del cuerpo, según reportes preliminares.

Agentes municipales acordonaron la escena en donde permanecía sin vida el hombre, a quien varios identificaron como el que tomaba horarios de las salidas de los operadores de transporte público en la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para recabar los indicios balísticos y hacer el levantamiento del cuerpo de la vía pública.

El occiso, de quien no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR