Checarán los bancos con peritos

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal iniciarán en los próximos días una inspección en sucursales bancarias para verificar que cumplan con las normas de seguridad, señaló Pedro Estrada, coordinador de Servicios Periciales de la dependencia capitalina Al término de una reunión que sostuvo con integrantes del área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública, Estrada comentó que están acordando las pautas que seguirán para la verificación de los bancos.

"Estamos analizando junto con la Secretaría de Seguridad Pública cómo se realizará la verificación y nos están informando de algunas sucursales que podrían ser las primeras en donde se realizan los peritajes", dijo el coordinador de Servicios Periciales.

El funcionario señaló que participarán integrantes de la subdirección de Apoyo Técnico de la Coordinación de Servicios Periciales en la revisión a las sucursales, lo cual podrían iniciar en unos días, sin especificar la fecha.

"Estamos apoyando las medidas que están tomando las autoridades de la Ciudad para mejorar la seguridad en bancos y evitar al máximo que ocurran robos, pero en estos momentos apenas estamos teniendo los primeros contactos", explicó Estrada.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR