Chelas las chupa a morir

ECATEPEC.- Con una lata de cerveza en mano, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en calles de la Colonia La Joya, en esta demarcación mexiquense, sin que aparentemente presentara lesiones.

Hacia el amanecer de ayer, habitantes que pasaban por el lugar reportaron a la Policía local que había un individuo tendido en la Avenida Prolongación Chapultepec.

Agentes municipales acudieron al sitio, en la esquina con la Cerrada Benito Juárez, y confirmaron que el hombre parecía no responder, por lo que solicitaron una ambulancia.

El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas azules claro y blancas, permanecía boca arriba en la vía pública para cuando llegaron paramédicos, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.

Los policías de Ecatepec cubrieron el cadáver con un manta azul mientras acudía el Servicio Médico Forense, por lo que no hubo más curiosos que pudieran identificarlo.

"Se toma conocimiento de un cuerpo masculino sobre la Avenida Chapultepec, en la Colonia La Joya. Se investiga posible sobredosis", informó la Policía municipal.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR