Chelas disparan en bar

CIUDAD DE MÉXICO.- Una clienta y el gerente del bar El Estadio resultaron lesionados tras registrarse una riña dentro del local ubicado al exterior de la estación Copilco de la Línea 3 del Metro.

La Procuraduría local informó en un comunicado que ambos tuvieron heridas por arma de fuego; la mujer, de 24 años, dos en el abdomen; y el encargado, de 25 años, uno en el estómago.

Después de las 15:00 horas, la joven Andrea discutió con un hombre.

El encargado, Oscar, se aproximó a la zona donde estaba la pareja para intervenir, pero el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicaban que durante la huida, el hombre hirió también a la mujer con un arma punzocortante.

Tras los hechos el responsable huyó del local y corrió hacia la calle Cerrada de Tres Zapotes, de acuerdo con testigos.

Una comerciante contó que cuando escuchó al menos cuatro disparos cerró la cortina de su negocio y esperó a que se aproximaran los policías.

A un costado del bar el médico de una farmacia atendió a la joven de 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR