Chevron y Arco continuan como las mas caras en precios de gasolina.

Este lunes, el titular de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informo que las marcas Chevron, Arco y Redco continuan como las mas caras en precios de combustibles Regular, Premium y Diesel.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario indico que el precio mas alto de gasolina Regular se encontro en Guanajuato en 20.77 pesos por litro mientras que el mas economico lo tuvo Tabasco en 17.78 pesos por litro.

En el caso de la gasolina Premium, Los Mochis, Sinaloa, tuvieron el precio mas caro en 23.02 pesos por litro, en contraste el mas bajo se encontro en Tabasco en 19.20 pesos por litro; para el Diesel, el mas elevado lo tiene Los Mochis, Sinaloa en 22.27 pesos por litro y el mas bajo Tabasco en 19.23 pesos.

Por marcas, destaco que Chevron, Arco y Redco son quienes venden el combustible mas caro, con un mayor margen de ganancia, mientras que Orsan, La Gas y Total, son quienes venden mas economicas las gasolinas.

Agrego que del 20 al 26 de julio se realizaron 370 visitas a estaciones denunciadas en la app Litro por Litro, de las cuales 19 presentaron irregularidades y 143 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR