En Chiapas Desarticulan Banda Dedicada Al Robo de Ganado

Pijijiapan, Chis., 18 Feb (Notimex).- La Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato logró la desarticulación de una banda dedicada al robo de ganado en este municipio de Chiapas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia precisó en un comunicado que Arturo Zavala Flores, de 50 años; José Ángel Aguilar Palacios, de 22; Sergio Josset Ovando Sánchez, de 28, así como Rolando Ovando León, de 50 años y líder de la banda, fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Pick up en el tramo carretero que conduce a Mapastepec.

En su aprehensión participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con las investigaciones, la más reciente actividad criminal de esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR