La chica la paga

TEPETLIXPA.- Un accidente automovilístico dejó una mujer muerta la madrugada de ayer, en la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 44, en el paraje conocido como El Garabato, en la Delegación de Nepantla, en este Municipio mexiquense.

El conductor de la camioneta Honda CRV color arena, con placas 646-ZVT de la Ciudad de México, circulaba sobre la carretera, cuando un camión de carga, del cual no se tienen señas particulares, le impactó por detrás proyectándolo contra el muro de contención.

Al impactar contra el muro, la camioneta se volcó sobre el costado izquierdo avanzando varios metros hasta que por fin se detuvo.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la camioneta, Leonardo Salinas, de 35 años, resultó con lesiones, mientras que su acompañante, una mujer de entre 30 a 35 años aproximados, quien vestía jeans y playera azul, falleció en el asiento del copiloto al quedar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR