El chico, le chupa

El "Chico malo" en Pumas, tiene nombre y apellido.

Alan Mozo volvió a ser castigado por el Club Universidad luego de romper el protocolo sanitario del equipo y el de la propia Liga MX.

Ayer, en redes sociales circuló un video en el que se veía al futbolista del cuadro del Pedregal en un bar, tomando de un vaso tequilero y con nulas medidas sanitarias.

Como consecuencia, el zaguero no viajó con el grupo para el compromiso de hoy ante los Gallos, deberá hacer cuarentena y será multado.

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar una prueba PCR con resultado negativo", informó el club.

Además, la Liga MX multará con 100 mil pesos a todo aquel futbolista que rompa la burbuja familiar.

En el punto más crítico de la pandemia, y luego de que se reportaran mil 470 muertes más ayer, la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR