Chihuahua blinda zona limitrofe con Sinaloa.

Autoridades de la entidad y federales desplegaron un operativo conjunto en la zona limitrofe con el estado de Sinaloa ante el posible ingreso de integrantes de la delincuencia organizada tras la jornada violenta ocurrida en Culiacan el pasado jueves.

Asi lo informo el titular de la Comision Estatal de Seguridad (CES), Oscar Alberto Aparicio Avendano, mediante un comunicado.

En la accion coordinada participan elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policia Federal y Fiscalia General.

Por lo tanto se mantiene plena comunicacion con las autoridades federales y locales en el vecino estado, a fin de coadyuvar en las labores de investigacion, asi como para la localizacion de los reos que fueron liberados por un grupo armado y que pudieran intentar ingresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR