Chihuahua, Puebla y Slp Convocan a Premios Literarios.

En tres estados del pais fueron abiertas las convocatorias al Premio Bellas Artes de Cronica Literaria Carlos Montemayor 2020 y el Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2020, cuyos ganadores recibiran un diploma y la cantidad de 100 mil pesos; en tanto, para el Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosi Amparo Davila, la ganadora o el ganador recibira un diploma y la cantidad de 200 mil pesos.

La convocatoria al Premio Bellas Artes de Cronica Literaria Carlos Montemayor 2020, el cual llega a su edicion numero 38, es organizada por la Secretaria de Cultura federal en conjunto con la de Chihuahua, asi como la Coordinacion Nacional de Literatura (CNL). Este certamente litarario busca reconocer la mejor cronica en el pais, misma que esta dirigida a escritoras y escritores mexicanos, asi como extranjeros con residencia minima de cinco anos en el pais.

Los interesados pueden postular su libro inedito de cronicas con tematica libre, escrito en espanol o en cualquier lengua incluida en el Catalogo de Lenguas Indigenas Nacionales; deberan subirlo a la plataforma digital de los Premios Bellas Artes de Literatura 2020: https://literatura.inba.gob.mx/pbal2020/ para lo cual tienen hasta el viernes 10 de julio. El fallo se dara a conocer en septiembre y sera designado por un jurado calificador.

En tanto, el Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2020 convoca a escritoras y escritores mexicanos, asi como a extranjeros con residencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR