En Chihuahua Realizan Sobrevuelos Contra Robo Agropecuario

Chihuahua, 18 Abr. (Notimex).- La Unidad de Investigación de Robo de Ganado, Fraude y Robo contra el Sector Agropecuario, de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuó un operativo aéreo y terrestre en municipios de la zona centro de la entidad.

La FGE informó que estas acciones, en las que participaron elementos de diversas corporaciones y de la iniciativa privada, forma parte de las actividades para investigar y prevenir este tipo de delitos.

Agregó que en el operativo estuvieron personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Chihuahua y el helicóptero Halcón Uno, agentes de la Policía Ministerial Investigadora, inspectores de Ganadería y volantas de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

Indicó que los sobrevuelos y recorridos terrestres se realizaron en los municipios de Delicias, Julimes, Meoqui, Satevo, Chihuahua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR