'Chima' Ruiz Destaca Orden del Tri al Quedarse con Diez Hombres.

Marco Antonio Ruiz, tecnico de la seleccion mexicana de futbol sub 17, destaco la capacidad que tuvo su equipo para mantener el orden tras quedarse con un hombre menos en el empate 0-0 ante Paraguay, dentro de la Copa del Mundo de la categoria Brasil 2019.

"Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los muchachos. No es facil quedarte con uno menos y aguantar tanto tiempo a un rival que es complicado como Paraguay, que lucha, que es muy intenso en la recuperacion de la pelota y afortunadamente sumamos", dijo.

Comento que la tarjeta roja que recibio Eugenio Pizzuto en el segundo tiempo se dio cuando comenzaban a asentarse mejor sobre el terreno de juego.

"Veniamos de menos a mas, justo acababa de hacer dos cambios que pensaba nos podian dar mas penetracion y amplitud por los costados, en donde pensaba que podiamos hacerle dano a Paraguay; desgraciadamente viene esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR