China se compromete con el desarrollo verde.

China se ha comprometido con el camino del desarrollo verde al acelerar el cambio en su modelo de crecimiento e impulsar a las industrias a que ahorren energia y sean amigables con el medio ambiente, afirmo el primer ministro Li Keqiang.

La nacion asiatica implementara de manera activa el Acuerdo de Paris sobre el cambio climatico y ayudara a otros paises en desarrollo a lograr un desarrollo sostenible, puntualizo al clausurar la Exposicion Internacional de Horticultura de Beijing 2019.

"China sigue siendo el pais en desarrollo mas grande del mundo y buscara un desarrollo de alta calidad y una proteccion ambiental de primera clase en el curso de la reforma y la apertura", dijo Li Keqiang .

El primer ministro exhorto a realizar esfuerzos conjuntos entre la comunidad internacional para mejorar la armonia entre los humanos y la naturaleza, asi como construir un mundo mejor para las generaciones futuras.

En su discurso de clausura, Li considero que la exposicion bajo el tema "Vive verde, vive mejor" celebro los logros en el desarrollo verde en todo el mundo y mostro tecnologias ecologicas de vanguardia.

"Casi 10 millones de visitantes comprobaron con sus propios ojos como la proteccion del medio ambiente y el desarrollo se impulsan mutuamente y como los humanos y la naturaleza coexisten en armonia", senalo Li Keqiang.

Refirio que China celebro hace unos dias el 70 aniversario de su fundacion y ha realizado "progresos historicos en la construccion de una civilizacion ecologica", ya que ha contribuido a una cuarta parte del aumento total en el area global de hojas verdes desde principios de este siglo.

La Exposicion se abrio al publico el 29 de abril pasado en el distrito suburbano norte de Beijing de Yanqing, donde reunio a expositores de 110 paises y organizaciones internacionales, asi como a mas de 120 expositores no oficiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR