Ya te ching...Artz

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Hiram, alias El Mawicho, fue detenido en el estado de Jalisco acusado de ser uno de los dos autores materiales del asesinato de una pareja de criminales israelíes en la Plaza Artz de Pedregal.

El presunto sicario, de 23 años, ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encargó, junto con la mujer identificada como Esperanza, de 33, del ataque.

Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, y Alon Azulay, de 41, fueron asesinados a balazos cuando comían en el restaurante de comida china Hunan, el pasado 24 de julio.

"Hace aproximadamente dos semanas, personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó a Jalisco (...) debido a que se tenían indicios de que los participantes de estos hechos se encontraban en esa entidad", explicó Omar García Harfuch, Jefe de la corporación.

Durante la madrugada de este viernes, Mauricio Hiram Suárez Álvarez fue ubicado y arrestado en calles de Zapopan por agentes de Investigación en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

"El 20 de julio, el imputado se trasladó de Jalisco a la Ciudad de México y recibió instrucciones precisas de perpetrar la agresión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR