'Chinguen a su...'

A unos seguidores de L.A. Park en Twitter se les ocurrió la idea de pedirle al luchador un saludo para motivar a otras personas a que se suscriban a un torneo de Street Fighter que estaban organizando.

Sin embargo, le dejaron la opción al rudo de que si se le antojaba mejor mandarlos a saludar a su progenitora, que lo hiciera... Y así lo hizo.

"Estimado señor Tapia, mucho gusto mi nombre es Reginaldo Benavides, soy aficionado a la lucha libre y a los juegos de pelea, unos amigos y yo estamos organizando unos torneos de Street Fighter y otros juegos, nos gustaría saber si podrías ayudarnos con algo muy sencillo, mandando un saludo a los participantes y motivando a que se suscriban, el torneo es completamente gratis y el primer lugar de cada torneo se llevará un kg de chicharrones.

"De igual forma si los quiere mandar a chingar a su madre no hay ningún problema, saludos", le escribió el usuario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR